El portugués firmará una renovación descomunal para seguir en Arabia.
De no creer: el contrato que acaba de firmar Cristiano a sus casi 40 años
A poco de llegar a sus 40 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Aunque se ha corrido de los escenarios principales, el astro portugués sigue rompiendo récords. Hace apenas unos días consiguió llegar a los 24 años consecutivos anotando goles luego de marcar en el duelo de Al-Nassr ante Al-Okhdood y llegó a los 917 tantos en toda su carrera como profesional, explica el portal Bitbol.co.
Bueno como el vino añejo, el centrodelantero lusitano parece tener en mente llegar al Mundial 2026, y tiene el objetivo de ganarlo. Su estado de vigencia goleadora da para pensar que no tendrá problema desde lo físico y todo indica que seguirá en actividad al menos hasta ese momento. Esto se pudo conocer luego de que el medio saudí Al Khabar anunciara que Cristiano renovará con Al-Nassr.
De acuerdo con el sitio de medio oriente, Cristiano Ronaldo seguirá con Al-Nassr al menos hasta junio de 2026 y se mantendrá como el futbolista mejor pagado del mundo. El astro portugués renovará los 200 millones por temporada, por lo que ganará 3,8 millones de euros a la semana, y más de medio millón al día.
Ver también: Amenazaron de muerte al presidente de un club argentino
La diferencia salarial que percibe el capitán de Portugal con las demás figuras de la Saudi Pro League es descomunal. A "El Bicho" le siguen Neymar Junior que recibe 100 millones por temporada, mientras que Karim Benzema está en una cifra cercana los 96 millones de euros. Este acuerdo además, parece desterrar los rumores de una posible salida y eventual retorno a Europa de Ronaldo.
Cristiano y su frase sobre volver a Europa
El objetivo de Ronaldo no sería volver a Europa ya que él mismo lo confesó en su presentación en Al Nassr: "Mi trabajo en Europa está terminado. Lo gané todo, jugué en los clubes más importantes del mundo. Ahora es un nuevo reto, estoy ilusionado, vengo a ganar. Para mí es una oportunidad de cambiar mentalidades. No solo en el fútbol. Para mí es un buen desafío, sé lo que quiero. Y obviamente sé lo que no quiero. Soy un jugador único".