En la reanudación del partido suspendido por la descompensación de Evan Ndicka, la Loba se impuso por 2 a 1 con un gol en el quinto minuto de descuento tras un gran centro de la Joya.
De la mano de Dybala, Roma logró un triunfazo agónico ante Udinese
Once días después de la suspensión de partido por la descompensación de Evan Ndicka, este jueves se reanudó el encuentro entre la Roma y el Udinese por la fecha 32 de la Serie A y terminó en manos de la Loba, con un gol en el quinto minuto de descuento, para seguir afianzándose en zona de Champions.
Al momento de la suspensión, el partido estaba igualado con goles del tucumano Roberto Pereyra para el Udinese y del belga Romelu Lukaku para la Roma, y quedaban 20 minutos por jugarse.
El partido había comenzado el domingo 14 de abril y desde entonces las cosas cambiaron bastante, tanto que el entrenador de Udinese ya no es Gabriele Cioffi, sino Fabio Cannavaro, campeón mundial en Alemania 2006 junto a Daniele De Rossi, el DT de la Roma.
Ver: ¡Chau, Hernán! La emotiva despedida del Tomba para López Muñoz
Aunque los dirigidos por el exdefensor hicieron más por ganarlo, la victoria terminó quedando en manos del equipo de la capital italiana, donde fueron titulares Paulo Dybala y Leandro Paredes.
Cuando se disputaba el último minuto de los cinco adicionados por el árbitro, Dybala ejecutó con precisión un tiro de esquina desde la izquierda y Bryan Cristante con un cabezazo desató la locura romana.
Con esta victoria, Roma se afianza en el quinto puesto de la tabla de la Serie A, en zona de clasificación a la Champions, con 58 puntos, cuatro más que el Atalanta, en zona de Europa League y con un partido menos.
Ver: El mendocino que le complicó la vida a Racing sueña con la Copa América