El Arsenal perdió con el Wolverhampton en un partido accidentado. Raúl Jiménez debió ser operado en un hospital de Londres.
Tuvo un choque con David Luiz y se fracturó el cráneo
En el partido entre el Arsenal y el Wolverhampton sucedió un aparatoso accidente entre David Luis, del Arsenal, y Raúl Jiménez, de los Wolves, cuando ambos chocaron sus cabezas de manera terrible saltando a buscar un cabezazo de un córner.
Tal fue el impacto que Raúl Jiménez tuvo que ser asistido y salió en camilla. Fue reemplazado por Fabio Silva cuando iban 0-0. El brasileño se llevó la parte más leve y sólo le pusieron una banda en la cabeza.
Raúl Jiménez se fue inconsciente y generó la preocupación de todo el mundo del fúbtol. Según se supo fue operado de urgencia por una fractura en su cráneo. La cirugía fue un éxito y se llevó adelante en el Hospital de Londres, donde lo sometieron a la intervención.
Ver también: La increíble sanción a Messi por su homenaje a Maradona
"Ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación. El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él", escribió la institución en un comunicado.
Ver también: Grosjean habló desde el hospital tras su terrible accidente
Fuente: Bitbol