Todo es locura en Miami con el debut de Lionel Messi que marcó de tiro libre en el final del partido y le dio el triunfo al equipo ante el Cruz Azul.
Beckham con la camiseta de un club argentino, tras el golazo de Messi
En un debut soñado, Lionel Messi se mostró contento ante el triunfo agónico por 2 a 1 ante Cruz Azul y reconoció que su gol le quedó justo, "como lo hace siempre".
"La verdad que fue un partido muy bueno nuestro, queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era importante arrancar ganando y por suerte lo pudimos hacer la final y estoy muy contento", manifestó.
Otro que se mostró exultante por el tanto marcado por Lionel fue el presidente del club, David Beckham. El periodista Juan Pablo Varsky estaba en diálogo con TNT Sports en CNN Radio cuando se percató de un momento muy particular.
Inmediatamente, interrumpió a los conductores que querían saber las sensaciones después del debut de Messi. "En este momento está David Beckham portando una remera de Newell's", dijo.
El club rosarino fue el que vio nacer a la leyenda que hoy es Lionel Messi. Un claro gesto que habla de la alegría que se vive en Miami por la llegada del astro argentino.
Ver: Debut soñado: Messi hizo un golazo e Inter Miami venció a Cruz Azul
Ver: Video: el golazo infernal de Messi en su debut triunfal en Inter Miami