El presidente de Independiente Rivadavia estuvo como invitado en "Lo del Turco", el popular programa del exfutbolista, y allí dejó dos frases que no pasarán desapercibidas en el club.
Vila con el Turco García: el anuncio y la grave denuncia que sacude a la Lepra
El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, fue uno de los invitados al más reciente episodio de "Lo del Turco", el popular programa de streaming de Claudio García, el exfutbolista que se ganó el cariño de los hinchas tras su paso por la Lepra a fines de los '90 logrando el ascenso a la B Nacional, y allí dejó dos frases que retumbarán en el club.
El dirigente leproso estuvo distendido, junto a su esposa Pamela David, charlando con el Turco García y allí, ante la consulta del exjugador sobre cómo está hoy el estadio, hizo un anuncio que nadie esperaba.
"Ese estadio hay que hacerlo de nuevo. Algún día, en algún momento, hay que hacerlo de nuevo", consideró Vila sobre el Bautista Gargantini al hablar sobre las obras que se han realizado en el último tiempo.
Luego, el presidente de la Lepra destacó los trabajos que se hicieron en la Ciudad Deportiva, como el pozo de agua, y allí el Turco le preguntó si en las inferiores está Claudio Del Bosco, al que tuvo como compañero en su paso por el club.
En ese momento Jesús, el mendocino que acompaña a Claudio García en su programa, le preguntó si cuando él jugó en Independiente Rivadavia el presidente era Ricardo Lilloy, y automáticamente Daniel Vila aprovechó para realizar una grave denuncia.
Ver: "Nos conviene": la advertencia de Oldrá en la previa de Boca-Godoy Cruz
"¿Esto queda grabado? Ese señor que vos mencionás que era dirigente del club, se llevó, por usar un término educado, de las 33 hectáreas que tenía la Ciudad Deportiva, se llevó la mitad e hizo un barrio privado para él, lo vendió para él", aseguró Vila.
"Entonces yo, antes de dejar la presidencia del club, le voy a levantar un monumento para que nadie se olvide que se robó 15 hectáreas, 14 hectáreas", concluyó el presidente del Azul del Parque.
Ver: Tras la derrota, qué necesita Boca para clasificar a cuartos de final