El presidente de Independiente Rivadavia dio un indicio y le abrió las puertas al colombiano. "Mantuvimos conversaciones con el representante y con él. Ya llegamos a un acuerdo verbal", expresó.
La resonante frase de Daniel Vila sobre la posible llegada de Villa a la Lepra
Ya es casi un hecho: Sebastián Villa regresará al fútbol argentino para jugar en Independiente Rivadavia. Así lo dio a entender el empresario y presidente de la Lepra, Daniel Vila, durante una entrevista con Radio Splendid. "Mantuvimos conversaciones con el representante de Sebastián Villa y con él. Ya llegamos a un acuerdo verbal, supongo que la semana que viene será formal. En una semana estaría en Argentina", informó el dirigente.
Además, explicó que el colombiano ya no tiene vínculo con Boca Juniors y que el Xeneize no puede reclamar ser parte de la operación. "Estuvo jugando en un club de Bulgaria (Beroe). Con el pase en su poder, viene a Independiente Rivadavia", argumentó Vila.
Sobre la situación legal del futbolista, negó inconvenientes. "Él tiene una condena a dos años y un mes por violencia de género, está en libertad condicional, y puede ingresar y salir del país. Yo creo que cualquier persona tiene derecho a una segunda oportunidad. Cualquiera puede cometer un error y Villa se la merece".
Te puede interesar: Internaron a un ex Boca y debió suspender su partido despedida
Villa dejó de ser tenido en cuenta por Boca el día posterior a la condena a prisión en suspenso que recibió por violencia de género en contra de Daniela Cortés, una ex pareja. Luego, estuvo inactivo hasta que firmó contrato con el Beroe de Bulgaria, un equipo con DT argentino (José Luis Acciari) y con un gerenciador de la misma nacionalidad. Metió cinco goles en 11 partidos.
Ahora, en el plantel que conduce Martín Cicotello deberá trabajar para evitar el descenso de Independiente Rivadavia a la Primera Nacional. La Lepra está en el último lugar en la tabla de Promedios, que determina una pérdida de categoría.
Te puede interesar: Bronca en Boca: un referente y un nuevo acto de indisciplina