El entrenador de Godoy Cruz palpitó el duelo ante Independiente Rivadavia y avisó que no hará muchos cambios.
Oldrá avisó que ya tiene en mente el equipo para el clásico con la Lepra
Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se enfrentarán el sábado por la segunda fecha de la Liga Profesional, en un partido que marcará el reencuentro entre ambos clubes después de 16 años, y el entrenador del Tomba, Daniel Oldrá, palpitó el clásico y adelantó que ya tiene el equipo en mente.
El duelo entre el Tomba y la Lepra tendrá un condimento más que especial, ya que será la primera vez en la historia que se enfrenten en Primera División, y al mismo tiempo dos equipos mendocinos volverán a verse las caras en la máxima categoría después de 42 años, ya que la última vez fue el triunfo de Independiente por 2 a 0 sobre Gimnasia el 25 de abril de 1982 por el Nacional de ese año.
En diálogo con el programa radial Dos de Punta, el Gato Oldrá aseguró que por ahora la previa la están viviendo con tranquilidad ya que "en la semana se maneja más fácil la ansiedad", pero aclaró que "ya sobre el partido querés que llegue rápido".
Ver: Para Cicotello, el clásico con el Tomba es el partido más importante de su carrera
Por otra parte, el entrenador de Godoy Cruz valoró "que se vuelva a jugar un partido de estas características en Mendoza", ya que consideró que disfrutar de un clásico así "es muy lindo para todos".
Sobre cómo viven los jugadores el disputar un partido así, Oldrá consideró que "los jugadores de la provincia lo sienten más a esta clase de partidos, como para todos los que hemos nacido acá, es especial. Quizá los otros saben que es un partido especial para la gente".
Por último, adelantó que ya tiene pensado el equipo, pero terminará de definirlo en las próximas horas. "Sí en la cabeza lo tengo, tengo que terminar de resolver lo del Indio", en referencia al uruguayo Nicolás Fernández, y avisó que "no voy a cambiar mucho lo que venimos haciendo, no jugamos mal el otro día y me gustó".
Así, serían cuatro los cambios que realizaría Oldrá. Franco Petroli regresa al arco en lugar de Roberto Ramírez; en la mitad de cancha, si juega Fernández ingresaría por Mariano Santiagoy en el ataque, Tomás Conechny jugará por el lesionado Facundo Altamira y Martín Pino entraría por Nahuel Ulariaga.
Ver: Otra pésima noticia para Boca después de una noche para el olvido
De esta manera, Godoy Cruz saltaría al césped del Bautista Gargantini con Franco Petroli; Lucas Arce, Federico Rasmussen, Pier Barrios, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Vicente Poggi, Mariano Santiago o Nicolás Fernández; Tomás Conechny, Juan Bautista Cejas y Martín Pino.
El Tomba visitará a la Lepra, por la segunda fecha de la Liga Profesional, el próximo sábado a las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini.