La esposa del futbolista borró sus fotos en las redes y dan por hecho que tiene información privada y se habría confirmado todo.
Horas críticas para Dani Alves en la cárcel: la reacción menos esperada
"Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida", aseguró Dani Alves al comienzo de este escándalo mundial.
Sin embargo, con el correr de los días, su situación se fue complicando cada vez más.
"Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan en el reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo le conocí, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto", escribió Joana Sanz, mujer de Dani Alves, poco después de que el ex jugador de fútbol fuese ingresado en prisión, señala el sitio deportivo Bitbol.
Lo cierto es que en ese momento ella creía que Dani Alves no tenía nada que ver con la denuncia por presunta agresión sexual pero ahora la verdad parece ser otra; parece ser inapelable. A medida que pasaron los días y las pruebas presentadas por la víctima fueron apareciendo, Joana Sanz se fue alejando cada vez más de Dani Alves.
Ver también: ¡Qué elegancia! La foto de Leo y Anto que revolucionó las redes
De sus redes desaparecieron las defensas como las que hizo en un principio y, como si fuera poco, borró todas las fotos junto a él de su cuenta de Instagram. Medios españoles dan por hecho que ella tiene información privada y se habría confirmado todo, llevando a la ruptura de la relación.
A principios de semana, Joana grabó un video explicando: "Quería hacer este vídeo para que me vean porque sé que mucha gente está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando".
Ver: Pochettino y Gallardo, candidatos a dirigir un histórico club de Europa
Dani Alves ya estaría enterado de esto y su estado anímico en la prisión no sería el mejor, de hecho pidió que no haya más visitas para él. El brasileño parece no tener salida porque no hay ni una prueba que demuestra que es inocente.