El mítico Omar Martínez habló del cierre de su etapa como piloto, pero dejó una frase que llena de ilusión a los más nostálgicos.
"Dan ganas": el deseo del Gurí Martínez que ilusiona al Turismo Carretera
El mítico Omar Martínez comenzó el año 2024 enfocado en el trabajo de su equipo y dejando atrás su etapa como piloto, en la que despuntó el vicio en los últimos años en el TC Pick Up, sin embargo en las últimas horas dejó una frase que llena de ilusión a los fanáticos del Turismo Carretera.
Como piloto, el Gurí fue dos veces campeón del TC, en 2004 y 2015, y en su palmarés también se destacan dos títulos de Fórmula Renault (1990 y 1991), tres coronas de Top Race (1997, 2000 y 2006), un campeonato de TC2000 (1998) y uno de TC Pick Up (2022), el último de su carrera.
En diálogo con Campeones, el Gurí Martínez explicó que la prioridad en el inicio de este año era que su hijo, Agustín, pudiera cerrar el presupuesto para competir en Turismo Carretera y, por eso, las dos camionetas del equipo fueron alquiladas en el TC Pick Up, aunque reveló que está la idea de armar una tercera para poder estar en la segunda fecha.
Ver: Nuevo tiroteo en EE.UU., esta vez en los festejos de Kansas City
Y al revelar que extraña correr, el entrerriano aseguró que "uno ve cómo está funcionando y le dan ganas de volver, pero también disfruto de estar abajo".
"En alguna carrera, si por ahí se puede dar, lo vamos a hacer, y si no, ya cada vez más lejano va a estar", agregó al respecto el Gurí Martínez, dejando encendida la llama de la ilusión.
Ver: Dura sanción para el hincha que se "sarpó" con Lucas Ocampos