La curiosa sesión de fotos de Colapinto y la confesión que retumba en la Fórmula 1

El piloto argentino brindó una entrevista a una reconocida revista internacional y se prestó para una particular sesión de fotos. Además, hizo una confesión que no pasará desapercibida.

La curiosa sesión de fotos de Colapinto y la confesión que retumba en la Fórmula 1

Editó: Lucas Burgoa

El furor que causó la llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 llamó la atención en todo el mundo y, por eso, el joven piloto argentino fue entrevistado para la versión española de la reconocida revista GQ, para la cual se prestó a una curiosa sesión de fotos e hizo una confesión que llama mucho la atención.

La revista GQ es una publicación estadounidense que se lanzó a finales de 1957 con el nombre de Apparel Arts y desde entonces se instaló como referente de la moda masculina, agregando a lo largo de los años otros temas que van desde la cultura, la gastronomía o el deporte.

Uno de los particulares estilos con los que posó el pilarense.

"Lo que está viviendo Franco Colapinto es difícil de describir", destaca el reportaje publicado en las últimas horas. "Sería una exageración decir que se ha hecho más famoso que Messi, pero su capacidad de movilizar e ilusionar a millones de aficionados, y de ponerlos de acuerdo en un país dividido y polarizado, tiene pocos precedentes en las últimas décadas más allá del Mundial de fútbol".

Ver: Nicolás Varrone, listo para ensayar en Abu Dhabi y con un dato alentador

A lo largo de la entrevista, el piloto argentino recorre su vida, cuenta cómo fue irse a vivir solo a Italia con 14 años y los sacrificios que tuvo que hacer para llegar nada más y nada menos que a la Fórmula 1.

Y accede a la sesión de fotos como si fuera un modelo. "En un principio se siente raro en las prendas que le ponemos para la sesión, pero enseguida se hace con ellas y las defiende con una energía arrolladora", destaca al respecto la publicación.

Colapinto posó como un top model para la revista GQ.

En ellas, a Colapinto se lo puede ver posando como un top model con prendas de prestigiosas marcas como Burberry, Versace, Fendi o Armani.

Ver: Así será el formato del fútbol argentino con 30 equipos en 2025

Sobre el final de la entrevista, al argentino le preguntaron: "Y ahora que ya has cumplido tu sueño de ser piloto de F1, ¿cuál es el siguiente?".

Y Franco Colapinto no duda: "Ser campeón", asegura, demostrando la ambición con la que llegó al gran circo. "No soy muy conformista, ¿viste? Y cuando llegás a un sueño o a un objetivo que tenías, el siguiete ya llega muy rápido. Así que primero hay que seguir en la Fórmula 1 y después seguir luchando por ese otro sueño", concluyó.

Colapinto confesó que su sueño es ser campeón de la Fórmula 1.

Fotos: Jorge Foley/Revista GQ.

Esta nota habla de: