Un fanático logró su cometido en el predio de Ezeiza, pero también hizo saltar las alarmas de la seguridad de la selección nacional.
Cumplió el sueño de sacarse una foto con Messi y terminó detenido
Las alarmas de preocupación se encendieron en las últimas horas en la selección argentina ya que la seguridad del predio de la AFA en Ezeiza se vio vulnerada el miércoles por la tarde cuando un hombre de 30 años se coló, llegó hasta el vestuario y se sacó una foto con Lionel Messi, tras lo cual terminó siendo detenido.
El fanatismo de los hinchas por el elenco nacional cada día es más fuerte y, en la previa al encuentro de esta noche en el que el campeón del mundo jugará un amistoso ante Panamá en el estadio Monumental, el clima distendido en la concentración se vio alterado por el ingreso de un simpatizante.
Este grave hecho generó preocupación en la AFA y a los integrantes de la Scaloneta ya que la seguridad es lo principal y, en un confuso y extraño episodio, se vio vulnerada. "En cumplimiento O.S predio AFA, personal UTOI afectado al mismo a cargo Principal Armani Lucas en móvil identificable y efectivos a su cargo, son convocados por personal de seguridad de dicho predio, informando que un NN Masculino ingreso dentro del complejo utilizado por la Selección argentina de fútbol, queriendo tomar una foto con su celular", anunció el parte policial en primera instancia.
Ver: El regalo de River a Messi para no ser menos que Boca
Posteriormente, agregó: "Pudo haber ingresado dentro del baúl de un vehículo. El mismo es aprehendido y trasladado a esta seccional policial, donde se lo identifica como Palacios Fernando Carlos (30) DNI 38.014.705 domiciliado en la calle Castelar 1.338 de Azul. Se mantuvo comunicación con UFI 01 de Ezeiza, a cargo del Dr. Ricard, quien dispuso actuaciones de rigor, disponiendo libertad por art 161 del CPP".
Ver: Las entradas para Argentina-Curazao se agotaron en tiempo récord
El implicado llegó procedente de la ciudad de la ciudad bonaerense de Azul, lugar en donde, es camionero y no le había dicho a su familia que iba a venir a Buenos Aires, especialmente a realizar este hecho.