El Sevilla se queda con Isco a un precio regalado

Hace años el volante supo ser el futbolista con la cláusula más cara del mundo. Lejos de eso, ahora deja el Merengue por la puerta de atrás.

El Sevilla se queda con Isco a un precio regalado

Por: Mendoza Post

De querer exigir entre "60 o 70 millones de euros" a pedir apenas unos 15 millones de euros hay una diferencia de apenas un mes, o menos quizá. Eso es lo que tardó el Real Madrid o por lo menos cómo piensan si algún interesado quiere a uno de sus jugadores. Y en el caso de Isco Alarcón, si se va al extranjero tiene un precio pero si se queda en España entonces sale "de oferta".

El volante ofensivo quiere dejar el club y es probable que lo haga para el verano de Europa, en julio del 2021. El conjunto madrileño ya está sobre avisado de esto. El jugador y su agente avisaron que querían "probar una nueva liga" hace un mes pero al no recibir ninguna oferta, un palazo para la moral de cualquiera, entonces vino el silencio y la reflexión. Y cuando apareció el Sevilla FC en el futuro primero dijeron que no... pero luego se lo pensaron. 

Y entornes Isco decidió que sería lo mejor darle un sí al equipo andaluz. Después de todo, allí esta Julen Lopetegui de entrenador, el último DT que mejor le "sacó el jugo" a su juego, en esa primera mitad de la temporada 2018-19. Si finalmente se hace la operación, el Real Madrid exigirá no más de 15 millones de euros, una suma asumible para el actual campeón de la Europa League. 

Isco sería compañero del argentino Lucas Ocampos

Ver también: En Barcelona se quieren matar: lo dejaron ir y es goleador en España

Antes, cuando Isco se había puesto solo en el mercado y con miras a la Premier League, desde España reportaron que si llegaba un interés real, el Madrid pediría entre 60 y 70 millones de euros por el malagueño, quien llegó en julio del 2013 al club Blanco. Sólo fueron rumores porque no llegó ningún fax ni de Inglaterra ni de Italia, por mencionar ligas supuestamente interesadas.  

Isco, al igual que Gareth Bale, James o Sergio Reguilón, es otro de los "olvidados" en el equipo por Zidane, que adopta una actitud fría con un jugador cuando comienza a no contar con él. En el caso de Isco, desde que regresó en marzo del 2019, Zidane lo ha usado lo justo y necesario, pero siempre más de suplente que otra cosa. Tendría el mismo destino que los anteriormente mencionados: la puerta de salida. 

Ver también: El insólito operativo de seguridad para el Superclásico a puertas

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: