Luego de sufrir un pinchazo que lo dejó muy atrás en San Nicolás, un piloto que regresó este año al Turismo Carretera confesó el mal momento que está pasando.
La cruda confesión de un piloto del TC que podría tomar una drástica decisión
El Turismo Carretera transita su recta final y mientras varios pilotos están enfocados en la pelea por el campeonato, a otros la temporada se les está haciendo cuesta arriba y luego de un mal fin de semana en la última cita en San Nicolás, uno de los protagonistas de la máxima categoría del automovilismo nacional realizó una cruda confesión y analiza tomar una decisión tajante.
Tras ausentarse en la temporada 2022, este año se reincorporó al TC desde la primera fecha del campeonato, de la mano del Maquin Parts y a bordo de un Torino, pero las cosas no se han dado como esperaba y por eso está pensando en parar.
Se trata del misionero Carlos Okulovich, piloto de 38 años que debió largar en el puesto 41 en la final, donde finalizó 30º, ya que un pinchazo lo privó de comenzar la carrera un poco más adelante.
"Se hace cuesta arriba, se hace duro. Sacando lo deportivo, estoy muy cómodo en el equipo y con los chicos", comenzó diciendo en diálogo con Campeones, por radio Continental.
"Pero lamentablemente los resultados son muy malos y eso hace que la pase mal el fin de semana", reconoció, y acto seguido Okulovich confesó que todo eso "me saca las ganas de continuar".
Ver: Dolor en el TC por la muerte de un piloto dueño de un récord imbatible
Sobre lo sucedido en San Nicolás, el obereño relató que "veníamos bien en la serie y en el momento en el que salió el auto de seguridad, se pinchó una goma".
"Después se relanzó, pero perdí lo que habíamos avanzado. Es la tercera goma que pinchamos en todo el fin de semana. En una oportunidad fue un clavo y en otras dos fue un corte", lamentó.
Ver: Matías Rossi le puso fecha a la decisión que tiene en vilo al Turismo Carretera
Okulovich se ubica 41º en el campeonato, afuera de la Copa de Oro y sin chances de ingresar entre los tres de último minuto, por lo que también reveló que está pensando en una drástica decisión.
"A esta altura pienso en parar", confesó el piloto, y explicó que vengo muy mal, cansado de los viajes, todo me queda lejos. Venir y andar tan mal no me gusta. Hay que pensar un poco en frío para el próximo año".