Además, el luso llegó con dos guardias de seguridad privada en otro auto aparte.
Esta es la "nave" en la que llegó a entrenar Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo no deja indiferente a nadie. El astro portugués fue visto llegando este jueves 23 de septiembre al centro de entrenamiento del Manchester United a puro lujo: en un espectacular auto valorado en 350 mil euros más dos guardias de seguridad privados detrás de él, señala el sitio deportivo Bitbol.
El crack llegó en un Bentley Flying Spur al centro Trafford, también conocido como Carrington, un automóvil de super lujo y que muy pocos pueden comprar.
Pero, como si esto fuera poco, "la comitiva" estaba integrada también por dos guardias de seguridad privada en otro auto aparte, atrás de CR7.
Tras la derrota del United en la EFL Cup frente al West HaM, el portugués apareció imponente para dar una clara señal de que el fin de semana él reaparecerá.
Ver también: Relación rota: las opciones para reemplazar a Koeman
Más allá de lo llamativo, esta es ya la segunda vez que Cristiano Ronaldo aparece a entrenar en un súper auto de lujo. La semana pasada había llegado en un Lamborghini plateado. Aunque de menor valor que el Bentley, también causó una gran impresión.
Ver también: El insólito nuevo club de James Rodríguez y por qué lo eligió
Cristiano Ronaldo tuvo un gran comienzo en el United, habiendo anotado cuatro goles en tres partidos. El próximo sábado 25 de septiembre los Red Devils se miden de local frente al complicado Aston Villa.