Al luso no le gustó para nada ser opción de recambio y sus gestos lo dicen todo.
Cristiano Ronaldo fue reemplazado y armó un escándalo
El Manchester United volvió al triunfo en la Premier League. Fue 3-1 sobre el Brentford de visitante por la 17ta. fecha, que había sido postergada. No obstante, no todo fue alegría ya que Cristiano Ronaldo agregó su cuota de escándalo al no poder agregar un gol en el marcador, señala el sitio deportivo Bitbol.
El luso fue reemplazado a los 71 minutos por Harry Maguire y armó un verdadero escándalo. Ya desde su caminata hacia afuera se veía su cara de fastidio. Pasó por al lado del entrenador Ralf Rangnick gesticulando y no le dirigió la mirada siquiera.
Pero eso no fue todo. Ya en el banco siguió haciendo gestos de fastidio por haber salido, como diciendo "¿Por qué me saca a mí?". La realidad es que CR7 no tuvo un buen partido, aunque hay que decir que el United juega muy mal y no lo ayuda al portugués.
Ver también: El nuevo hotel de lujo que compró Messi
Ante semejantes escenas, el propio entrenador Rangnick tuvo que acercarse a hablarle para calmarlo y explicarle, seguramente, el por qué del cambio.
Ver también: Confesó que Messi lo tiene bloqueado en sus redes y explicó por qué
Los goles del United, para colmo, fueron todos de juveniles del club: Anthony Elanga, Mason Greenwoord y Marcus Rahsford.