El crack portugués realizó un acto prohibido con una mujer, en Irán.
Cristiano fue condenado a 99 latigazos por cometer adulterio
Cristiano Ronaldo vive por estas horas una situación insólita ya que un grupo de abogados de Irán presentaron una denuncia por adulterio contra el crack portugués.
¿Qué pasó? El ex futbolista de Real Madrid conoció a la pintora Fatemeh Hamami, con quien intercambió un par de cuadros por una camiseta del Al-Nassr, equipo en el que la estrella de 38 años pasa sus últimos días como profesional.
Hasta ahí todo normal. El problema surgió en el primer momento que el futbolista se encontró con la artista, ya que su reacción natural fue abrazar y besar en la mejilla a la mujer, quien se encuentra postrada en una silla de ruedas por tener el 85% del cuerpo paralizado. En Irán, abrazar o tocar a una mujer soltera está prohibido y condenado.
Ver también: Ecclestone no declaró una montaña de plata y fue condenado
Como consecuencia, la justicia de dicho país condenó a CR7 a una pena de 99 latigazos. Para evitar el castigo, el campeón de la Eurocopa 2016 con su selección nacional, deberá mostrar arrepentimiento de manera pública o directamente no volver a pisar ese país en su vida.
El episodio ocurrió en medio de una visita del Al-Nassr a tierras iraníes para disputar un encuentro ante el Persépolis, en el marco de la Liga de Campeones de Asia, partido que culminó con victoria por 2 a 0 a favor del conjunto de Cristiano.
Leer más: Así será el operativo de seguridad para el domingo a puro fútbol en Mendoza