La prensa informó que el Courtois, el arquero del Real Madrid, arrastraba una pubalgia. "He vuelto a sentir dolores", confirmó el belga después del partido.
Revelan que la figura de la final de la Champions jugó lesionado
Thibaut Courtois, héroe de la decimocuarta Champions League y MVP de la definición, hizo historia en la competición más importante de Europa con un gran aliciente: jugó lesionado. Según informó Radio Marca, el belga arrastraba una molestia en el pubis desde hace tiempo por lo que su increíble actuación tiene aún más mérito, destacó el sitio Bitbol.
Los periodistas Miguel Ángel Toribio y Carlos Vicente indicaron que el portero solo tuvo un respiro en los partidos finales de LaLiga dejándole su lugar en el arco a Andriy Lunin.
"El dolor está ahí, pero lo puedo soportar y, sobre todo, está controlado desde enero. En principio no habrá operación, pero si quiero empezar bien la temporada que viene tendré que ir con cuidado y no forzar", había reconocido el propio Courtois al periódico Le Soir, pero las mismas solo fueron publicadas una vez terminada la final.
Luego, tras la coronación, Courtois confirmó que seguía con molestias por la pubalgia: "He vuelto a sentir dolores durante el partido contra el Liverpool".
Ver: Quién es el único jugador en la historia que ganó 6 Champions League
Es por eso que todo indica que será baja con Bélgica durante los encuentro de Nations League que se disputan desde esta misma semana.
Ver: Kroos, furioso con la prensa por una insólita pregunta