En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón se quedó con la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer por 1 a 0 a San Pablo.
San Lorenzo pegó primero y venció a San Pablo en la ida de octavos
San Lorenzo de Almagro pegó primero en los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer por 1 a 0 al San Pablo, de Brasil, en el partido de ida y viajará al vecino país en ventaja para intentar sellar el pase a los cuartos de final del torneo continental.
El partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y se definió gracias a un gol de Adam Bareiro en el segundo tiempo.
Durante la primera parte, San Lorenzo fue protagonista, ya que controló el juego y bloqueó al conjunto brasileño sin darle espacios, pero no encontró el gol y se fueron al descanso 0 a 0.
Y en la segunda parte, a los 6 minutos el Ciclón se pudo desahogar cuando Adam Bareiro coronó una gran jugada colectiva para establecer el 1 a 0 que terminó siendo definitivo.
Ver: Nuevo escándalo: sin permiso de Boca, Villa se entrena en otro club
La revancha, para definir la clasificación a los cuartos de final, se jugará el próximo jueves, 10 de agosto, a las 19 (hora argentina) en la cancha del San Pablo.
Ver: PSG sigue dando lástima y Luis Enrique podría protagonizar un escándalo