River Plate llegó a Santiago de Chile para disputar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, serie en la que deberá enfrentar al Colo Colo.
Luego del parate por la fecha FIFA, el Millonario llega entonado al choque con el equipo chileno, debido a la goleada que le propinó a Atlético Tucumán el último viernes.
Tras el encuentro ante los tucumanos, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró conforme con la actuación del equipo, por lo que el planteo y los nombres ante el Cacique serán prácticamente los mismos que ante el Decano.
En una semana donde también deberá enfrentar a Boca, el próximo sábado, en La Bombonera, el entrenador de River no ha revelado la formación, pero de no mediar inconvenientes, el único cambio que pondría Gallardo sería el regreso de Paulo Díaz por Leandro González Pirez.
De esta forma, la posible formación de River para enfrentar al Cacique sería con: Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón; Maximiliano Meza, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri y Miguel Borja.
El Millonario descansará en el hotel, donde fue recibido por sus hinchas y este martes, desde las 21:30, disputará el partido de ida ante Colo Colo.
Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana, se medirá con Flamengo, ganador de la última edición de la Copa Libertadores, por la disputa de un nuevo título internacional.
El conjunto celeste se impuso en las finales anuales a Godoy Cruz (2-0) y se quedó con el título luego de haber sido campeón del Torneo Clausura de la FBPM.