El volante, cuyo nivel viene siendo muy bajo, salió lesionado en el partido ante Argentinos. ¿Llega contra Nacional? Se suma a que Enzo Pérez es baja por coronavirus.
Preocupación en River por la lesión Nacho Fernández
Marcelo Gallardo tiene un par de problemas para resolver de cara al desquite del próximo jueves contra Nacional de Montevideo, en Uruguay, para definir la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.
A la baja de Enzo Pérez por coronavirus, el entrenador de River Plate ahora se encontró con la lesión de Nacho Fernández. El mediocampista debió ser reemplazado en el primer tiempo del empate ante Argentinos Juniors, por la Copa Maradona, y encendió las luces de alerta.
Si bien es cierto que el nivel del ex futbolista de Gimnasia de La Plata viene siendo muy bajo después de la lesión que sufrió, no deja de ser un jugador clave en la estructura del Millonario y además uno de los más capacitados para "inventar" magia en cualquier momento del partido.
Contenido relacionado: River logró un deslucido empate ante Argentinos
De acuerdo al escueto comunicado oficial publicado por River Plate, Fernández padece lumbalgia. Para determinar la gravedad de la lesión, el cuerpo médico aguarda por los resultados de los estudios que le hicieron este lunes.
La prioridad del Millonario es volver a levantar la Copa Libertadores tal como hizo en Madrid, en el 2019. En el duelo de ida ante el Bolso, el equipo argentino se impuso 2 a 0 con goles de Montiel de penal y Zuculini, en tiempo de descuento.
Te puede interesar: Así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions League