El Fortín se impuso por 1 a 0 a Independiente de Avellaneda y se metió en las semifinales de la Copa Argentina.
Vélez se metió en semis y espera por Boca o Gimnasia La Plata
Vélez Sarsfield se convirtió este viernes en el tercer semifinalista de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Independiente de Avellaneda en el estadio de Lanús por los cuartos de final del certamen federal.
Este partido fue el penúltimo de los cuartos de final, ya que solo resta el duelo entre Boca y Gimnasia La Plata, de donde saldrá el rival del Fortín. La otra semifinal la jugarán Huracán de Parque Patricios y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Después de un primer tiempo sin goles, a los 9 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador luego de un penal en favor de Vélez Sarsfield.
Claudio Aquino se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos, con un derechazo cruzado que tapó muy bien Rodrigo Rey, pero el rebote le cayó al mismo Aquino, quien eta vez no falló y de primera puso el 1 a 0.
Ver: Alarma en la Selección: dura sanción de la FIFA para Dibu Martínez
Ahora, el Fortín espera en las semifinales por el ganador del último partido de los cuartos de final, que jugarán Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata el miércoles 23 de octubre.
Ver: Bianchi-Domínguez: ¿la apuesta de Riquelme para sacar a flote a Boca?