La AFA dio a conocer la programación de los partidos que completarán los octavos de final de la Copa Argentina y uno que promete se jugará en el Malvinas Argentinas.
Mendoza será sede de un partidazo por los octavos de final
De momento son cuatro los equipos que ya están clasificados a los cuartos de final de la Copa Argentina (Talleres, Chaco For Ever, San Lorenzo y San Martín de San Juan) y este jueves la AFA dio a conocer la programación de los partidos que faltan para completar la serie de octavos de final, con Mendoza como sede de un cruce que promete.
En primer lugar, Talleres de Córdoba se metió en los cuartos de final tras eliminar este miércoles a Colón de Santa Fe en tierras mendocinas, y espera por el ganador del partido entre Boca y Almagro. El Xeneize y el Tricolor se medirán el domingo 10 de septiembre, a las 17.30, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja.
Chaco For Ever, por su parte, eliminó a Villa Mitre y espera por el ganador del duelo entre Estudiantes de Río Cuarto y Defensa y Justicia, equipos que se cruzarán el próximo miércoles a las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, en Santa Fe.
Ver: Mundial 2030: así quedará el nuevo estadio Malvinas Argentinas
Racing, que dejó en el camino a San Martín de Tucumán, enfrentará a Huracán de Parque Patricios, que eliminó a Instituto de Córdoba. El partido entre la Academia y el Globo se jugará el sábado 9 de septiembre a las 20.10 en el Mario Kempes, de Córdoba.
Y el ganador de ese duelo se cruzará en cuartos de final con el vencedor del partido entre Independiente y Estudiantes, un partidazo que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el sábado 9 de septiembre a las 15.15. El Rojo viene de eliminar a Central Córdoba, mientras que el Pincha hizo lo propio con All Boys.
Ver: El premio que Leo Messi no volverá a ganar por culpa de Erling Haaland
Finalmente, el único cruce de cuartos de final que ya está confirmado es el que protagonizarán San Lorenzo y San Martín de San Juan. El Ciclón eliminó a Belgrano de Córdoba y el Verdinegro superó a Argentinos Juniors.