Confirmaron cuándo y dónde debuta la Lepra por Copa Argentina

Independiente Rivadavia jugará ante Estudiantes de Buenos Aires por los 32avos de final del certamen federal.

Confirmaron cuándo y dónde debuta la Lepra por Copa Argentina

Por: Juan Manuel Lucero

Luego del empate en el clásico ante Godoy Cruz de este fin de semana, Independiente Rivadavia conoció que tendrá una cita por Copa Argentina en el corto plazo.

Será la próxima semana y en la vecina provincia de San Luis. La Lepra jugará ante Estudiantes de Caseros en el Estadio Juan Gilberto Funes.

El duelo fue confirmado en redes sociales por la cuenta oficial de Copa Argentina. El próximo 16 de abril a las 16.10, la Lepra se verá las caras contra el Pincha de Caseros por los 32avos de final.

Si bien se había especulado con que el partido podía jugarse en La Pedrera, estadio ubicado en Villa Mercedes, San Luis, finalmente se confirmó que será en la Ciudad de la Punta

El partido llega en un buen momento para el equipo dirigido por Berti donde, por el momento, se está metiendo entre los 8 clasificados de su zona y ha mostrado solidez defensiva y momentos de buen juego.

Además, llegará descansado a San Luis tras jugar este viernes 11 como visitante de Banfield, uno de los peores equipos de su zona, por la fecha 13. Y recién volverá a jugar el lunes 21 por la noche, en condición de local, ante el otro colero de la zona, Aldosivi.

Ver también: Cerúndolo le ganó al italiano Fognini y enfrentará a Alcaraz

Esta nota habla de: