El delantero mendocino habló de su futuro, a poco más de un mes del mercado de pases, y sus palabras retumban en los pasillos del Monumental.
La contundente frase del mendocino Castellanos que tiene en vilo a River
El futbolista mendocino Valentín Castellanos, goleador del New York City de la MLS estadounidense, viene coqueteando con River Plate desde hace tiempo y en el último mercado de pases estuvo cerca de convertirse en refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo, sin embargo aunque el jugador dio el visto bueno, los clubes no llegaron a ponerse de acuerdo con los números y todo quedó en la nada.
Pero en las últimas horas, el Taty habló públicamente y dejó una frase que ya retumba en los pasillos del Monumental, sobre todo teniendo en cuenta que Julián Álvarez se marchará al Manchester City antes de lo esperado, en julio próximo, y el Millonario está buscando reforzar el ataque para no sufrir tanto la salida del cordobés de Calchín.
Castellanos dialogó con La Primera Jugada, el podcast del diario deportivo Olé, y allí contó cómo fueron los acercamientos a principios de este año. "Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada", explicó, aunque reveló que no habló con el Muñeco sino con un allegado.
Ver: Otro crack de la Selección, el elegido de Juventus para reemplazar a Dybala
"Sería muy lindo que me dirija", reconoció el mendocino, aunque aclaró que "obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes".
Por otra parte, el Taty dijo que "también me gustaría en Europa, hay que estar preparado para todo lo que pueda pasar en el mercado" y, acto seguido, lanzó la frase que mantiene en vilo al club de Núñez: "Las puertas a River están abiertas".
En su momento Marcelo Gallardo elogió las condiciones del goleador mendocino, quien se autodefine como "un 9 moderno, que abre mucho los espacios a los volantes y también hace un trabajo sucio con los centrales".
Ver: Simeone, destacado en el ranking de los DT que más gastaron en refuerzos
Ante la salida de Julián Álvarez, el Taty vuelve a aparecer en el radar y ya manifestó su deseo de jugar en River. ¿Se dará esta vez?