El Xeneize recibió una serie de sanciones por infracciones cometidas en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Conmebol sancionó a Boca por racismo y hasta por la ropa de los jugadores
Una vez más, la Conmebol sancionó a Boca Juniors con una serie de multas vinculadas a incumplimientos registrados durante los octavos de final de la Copa Sudamericana, frente a Cruzeiro, que van desde gestos racistas hasta la indumentaria de los jugadores.
En total, se trata de tres multas económicas que hacen un total de 193.000 dólares que la Confederación le descontará directamente al Xeneize de los derechos de televisación.
La primera multa para Boca es por gestos racistas registrados en el partido de ida jugado en la Bombonera, aunque los mismos no fueron especificados por la Conmebol.
Ver: Otra baja en la Selección: Scaloni desafectó a una de sus joyas
La segunda multa también es por la ida y por varios ítems: 50.000 dólares por salir tarde al segundo tiempo, 50.000 dólares para Diego Martínez por salir tarde al segundo tiempo, 15.000 dólares por incumplimientos en el protocolo de inicio de partido, 10.000 dólares por incumplimientos en el reparto de entradas de protocolo y 5.000 dólares por incumplimientos en el recibimiento.
Finalmente, la tercera multa tiene que ver con la revancha e implica 8.000 dólares por no presentar a tres futbolistas para las entrevistas postpartido y 5.000 dólares por incumplir el artículo acerca de las pecheras que deben usar los jugadores suplentes.
Ver: Una megaestrella podría ser compañero de Messi en el Inter Miami