Los futbolistas de Boca y River recibieron sanciones de 3 y 2 partidos, respectivamente, por las expulsiones sufridas en la pasada edición de la Copa Libertadores.
Conmebol no tuvo piedad con Fabra y Carrascal
El defensor de Boca, Frank Fabra, recibió tres fechas de suspensión mientras que el futbolista de River, Jorge Carrascal, fue sancionado con dos jornadas de pena tras ser expulsados en los partidos ante el Santos y Palmeiras, respectivamente, por las semifinales de la última edición de la Copa Libertadores, según confirmó este jueves la Conmebol.
El lateral izquierdo del elenco que conduce Miguel Ángel Russo vio la tarjeta roja a los 10 minutos del segundo tiempo del mencionado encuentro que culminó con la victoria del equipo de Brasil por 3 a 0 tras darle un fuerte pisotón en el abdomen de Marinho.
Además Boca deberá pagar 1575 dólares por la sanción de jugador colombiano que no podrá participar de los tres primeros partidos que dispute Boca en el certamen continental, por lo cual Russo deberá buscar quién será su reemplazante y como alternativas tiene a Emmanuel Más aunque no se descarta que el técnico pruebe con Marcos Rojo si está en condiciones de jugar.
Ver también: El duro momento de Montiel por el que se perdería las Eliminatorias
Por su parte, Carrascal fue expulsado en el encuentro de ida ante Palmeiras que terminó con un triunfo del conjunto brasileño por 3 a 0 y, si bien la Conmebol decidió sancionarlo con dos fechas de suspensión, una de ellas ya la cumplió ya que no estuvo presente en el partido de vuelta en Brasil y River también deberá desembolsar un poco más de mil dólares por la actitud indisciplinaria del futbolista.
Ver también: Pratto y su difícil momento en el Feyenoord