El delantero acordó su incorporación al Atlético Mineiro, pero aún resta resolver una cuestión sobre su salida del Xeneize.
Confirmado: Pavón se va de Boca, pero queda una duda
Después de varias idas y vueltas y de una relación con el Consejo de Fútbol que se rompió, lo que le valió al futbolista ser apartado del primer equipo y no ser tenido en cuenta ni siquiera para ocupar el banco de suplentes, finalmente se confirmó que Cristian Pavón dejará Boca Juniors ya que arregló su incorporación al Atlético Mineiro de Brasil, aunque queda una duda por resolver.
Este jueves Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, estuvo reunido con dirigentes del club brasileño y terminaron de pulir los últimos detalles para confirmar al incorporación del delantero al equipo a partir del 1 de julio próximo, una vez que finalice su contrato con el Xeneize, cuyo vencimiento es el 30 de junio.
Lo que falta definir es cuándo se irá el cordobés del club, ya que como Boca Juniors lo tiene colgado, el Atlético Mineiro buscará arreglar directamente con el club de la Ribera para adelantar su salida y así tenerlo disponible para el inicio de la Copa Libertadores, ofreciendo a cambio una compensación de 300 mil dólares.
Aunque la cifra es baja, teniendo en cuenta los números que se manejan en los mercados de pases, para el Xeneize sería la oportunidad de recibir algo de dinero, ya que si cumple el contrato se marchará sin dejar ni un peso, pero de todas maneras en el entorno del futbolista no son optimistas al respecto.
Ver: Video: el día que Maradona trató a Putin como "uno más"
En cuanto se resuelva esta situación, Pavón firmará su vínculo con el club de Belo Horizonte, donde será dirigido por Antonio Mohamed, por cuatro años y medio.
Ver: Real Madrid viene por una joya de River: qué dijo Gallardo