Lionel Messi no será de la partida en el encuentro que la selección Argentina disputará desde las 17 ante el combinado de Bolivia. El "10" argentino no se recuperó de su molestia y el entrenador decidió no arriesgarlo, por lo que no irá ni al banco de suplentes.
Si bien la baja de Messi es de suma importancia para Argentina, su reemplazante sería Ángel Di María, quien será también el capitán argentino en la tarde de La Paz.
Afuera del banco de suplentes: Benítez, Senesi, Lisandro Martínez, Beltrán, Buonanotte y Messi
De esta forma, Lionel Scaloni dispondrá un esquema sin grandes variaciones, respecto al partido ante Ecuador, con dos modificaciones en ataque. Jugarán desde el arranque Julián Álvarez y Di María, en reemplazo de Lautaro Martínez y el propio Messi.
Mientras que Messi queda afuera del banco de relevos, Lautaro será suplente y seguramente tenga minutos en la segunda etapa.
Lionel Scaloni dispondrá de un esquema 4-3-3 bien definido, con dos extremos bien abiertos por las bandas, como Nico González y Di María y la línea de 3 mediocampistas que sale de memoria, con Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul.
De esta forma, el 11 albiceleste para saltar al campo del Hernando Siles, de la ciudad de La Paz, será con: Dibu Martínez, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González.