El tenista español habló después de vencer a Alexander Zverev en la gran final del Abierto de Francia.
La confesión de Alcaraz que emocionó a todos tras ganar su primer Roland Garros
El tenista español Carlos Alcaraz se consagró este domingo, por primera vez en su carrera, campeón de Roland Garros al vencer en la final al alemán Alexander Zverev por 6-3, 2-6, 5-7, 6-1 y 6-2, logrando así su tercer título de Grand Slam ya que ya había ganado el US Open 2022 y Wimbledon 2023, y luego de levantar la Copa de los Mosqueteros hizo una emotiva confesión.
Durante la entrega de trofeos, Alcaraz le agradeció a su equipo porque "tuve muchas dudas antes de llegar, sin poder dedicarle muchas horas al entrenamiento", y a su familia "porque desde que era pequeño me ha apoyado".
Ver: "Unidos en Estados Unidos": el emotivo video de la AFA para la Copa América
Además, destacó la recuperación de Zverev, quien hace dos años sufrió una durísima lesión ligamentaria en uno de sus tobillos: "Soy testigo del esfuerzo que has puesto, sobre todo después de la lesión. Ha sido un regreso fantástico".
Finalmente, el joven tenista español dejó una emotiva frase al confesar que "cuando era un niño llegaba a casa, prendía la tele y ponía este torneo", y hoy le tocó ganarlo en lo que seguramente sea la primera de muchas consagraciones en la tierra batida parisina.
Ver: La terminante decisión del Manchester City tras las ofertas por Julián Álvarez