En su último amistoso de preparación para París 2024, la Sub-23 de Javier Mascherano cayó por 1 a 0 frente a Guinea. El próximo miércoles será el debut en los Juegos Olímpicos frente a Marruecos.
Con tres campeones del mundo, la Selección olímpica perdió con Guinea
A cinco días del debut en los Juegos Olímpicos París 2024, la Selección argentina Sub-23 disputó su último amistoso de preparación, con la presencia de tres campeones del mundo y flamantes campeones de América, y fue con derrota por 1 a 0 frente a Guinea.
El arquero Gerónimo Rulli y el defensor Nicolás Otamendi fueron titulares en el equipo de Javier Mascherano, mientras que Julián Álvarez ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo, justo después del gol del equipo africano.
El único gol del partido lo marcó Mohamed Soumah a los 26 minutos del segundo tiempo.
Ver: La despedida de Benedetto de Boca tras rescindir su contrato
Argentina formó con Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi , Bruno Amione; Thiago Almada, Santiago Hezze, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luciano Gondou y Lucas Beltrán
Luego ingresaron Leandro Brey por Rulli, Joaquín García por Otamendi, Claudio Echeverri por Medina, Julio Soler por Zenón, Giuliano Simeonepor Gondou y Julián Álvarez por Beltrán.
Ver: Nuevo comunicado de la Federación Francesa por la polémica de Enzo
Argentina debutará en los Juegos Olímpicos el miércoles 23 de julio, a las 10, frente a Marruecos en Saint-Étienne. Su segundo partido será ante Irak el sábado 27 a las 10 y cerrará el Grupo B el martes 30, también a las 10, ante Ucrania, en ambos casos en Lyon.