Con futbolistas que no jugaron ante Panamá, o sólo sumaron un puñado de minutos, Argentina goleó al Millonario en un ensayo informal en Ezeiza.
Con suplentes, la selección le dio una paliza a River
Luego de la gran fiesta vivida en el Monumental, con victoria por 2 a 0 sobre Panamá y celebración junto al pueblo argentino de la coronación en Qatar 2022, la selección argentina disputó este viernes un amistoso informal frente a River Plate, en el cual Lionel Scaloni dispuso una alineación conformada por futbolistas que habitualmente son suplentes, y se impuso sin problemas por 4 a 1.
Con los futbolistas que no jugaron anoche en Núñez, o apenas sumaron un puñado de minutos, la Albiceleste se impuso con un doblete de Ángel Correa y goles de Paulo Dybala y Nicolás González. El descuento para River lo marcó el cordobés Matías Suárez, quien supo ser parte del elenco nacional en el presente ciclo de Scaloni. El encuentro se jugó a dos tiempos de 30 minutos y tuvo una particularidad: Franco Armani, afectado a la selección, atajó para River.
Por el lado de Argentina, los once de arranque fueron Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nicolás González, Paulo Dybala y Lautaro Martínez. Luego ingresó Marcos Acuña.
Ver: Ya es oficial en el reglamento la ley "anti-Dibu Martínez"
Por el lado de River, los elegidos por Martín Demichelis fueron Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.
Ver: El video retro de Scaloni en MTV que causó sensación mundial