En el debut del ex-Boca como DT, la Roma superó por 2 a 1 al Verona y volvió al triunfo después de tres partidos.
Con Paredes y Dybala, De Rossi debutó con victoria al frente de la Roma
Roma, con el debut del exmediocampista de Boca Juniors Daniele De Rossi como entrenador, y con los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybala como titulares, venció por 2-1 a Hellas Verona en el encuentro que inició la 21ra fecha de la Seria A de Italia.
El Estadio Olímpico de la capital italiana vibró con el debut de De Rossi como director técnico y celebró los goles del belga Romelu Lukaku y de Lorenzo Pellegrini, que le permiten acercarse a puestos de clasificación a Copas europeas.
El descuento para el equipo visitante, donde ingreso el delantero argentino Juan Manuel Cruz (ex Banfield), fue obra del volante Michael Folorunsho.
Ver: Fotos y videos: así se prepara el Gargantini para el debut de la Lepra
De Rossi reemplazó al portugués José Mourinho, cuestionado por los malos resultados de las últimas fechas de la Seria A y por haber sido eliminado por el clásico rival Lazio en la Copa de Italia.
En la segunda etapa, el bosnio Milan Djuric falló un penal en favor del Hellas Verona, que en su banco de suplentes presentó al volante argentino Bruno Amione (ex Belgrano de Córdoba).
Ver: Messi y un saludo con Bukele que desató la polémica