El vigente campeón de la Ligue 1 superó por 5 a 2 al Montpellier en su primera presentación en el Parque de los Príncipes y se mantiene líder con puntaje ideal.
Con Messi y un show de Neymar, PSG goleó al Montpellier
Paris Saint-Germain logró este sábado su segunda goleada consecutiva en la Ligue 1 al superar por 5 a 2 al Montpellier, en su primera presentación como local en el Parque de los Príncipes esta temporada, con la presencia de Lionel Messi como titular y una gran actuación del crack brasileño Neymar, autor de dos goles.
El PSG lidera con puntaje ideal, ya que había debutado hace una semana goleando como visitante al Clermont, por 5 a 0 con doblete de Messi y golazo de chilena incluida, por lo que tiene 10 goles convertidos en dos partidos jugados. La diferencia pudo haber sido aún mayor ya que el delantero francés Kylian Mbappé falló un penal en el primer tiempo, pero en la segunda parte se tomó revancha anotando el cuarto gol de su equipo.
La primera ocasión clara para el PSG se dio a los 23 minutos, cuando Mbappé tuvo la chance de abrir la cuenta de penal, pero falló su disparo. Cuando parecía que se iban al descanso sin goles, en una ráfaga el campeón francés lo liquidó.
A los 39 minutos Falaye Sacko, en contra, abrió la cuenta en favor del Paris Saint-Germain, y cuatro minutos después Neymar Jr. puso el 2 a 0 para irse a las duchas tranquilo.
Ver: Los Pumas le dieron una paliza histórica a Australia en San Juan
En la segunda parte, a los 6 minutos Neymar estableció su doblete para empezar a golear al Montpellier, que reaccionaría siete minutos después con el descuento de Whabi Khaazri.
A los 24 minutos Kylian Mbappé se tomó revancha del penal fallado al anotar el cuarto gol de su equipo y sobre el final del partido, a los 42 minutos, Renato Sanches anotó el quinto y en tiempo de descuento Enzo Tchato marcó el segundo de la visita para el 5-2 definitivo.
En la próxima fecha, el PSG de Leo Messi y compañía visitará al Lille buscando su tercera victoria consecutiva.
Ver: "Me mataron en vida": audio desgarrador del hincha que se hartó de la barra leprosa