Con la presencia del defensor campeón del mundo y el juvenil delantero, los Diablos Rojos vencieron por 3 a 1 al Everton y avanzaron a los 16avos de final de la FA Cup.
Con Lisandro Martínez y Garnacho encendido, el United avanzó en la FA Cup
El Manchester United venció este viernes por 3 a 1 al Everton, por la tercera ronda de la FA Cup, y con esta victoria se metió en los 16avos de final de la competición de clubes más antigua del mundo, en un partido que estuvo cargado de curiosidades y en el que vieron acción los argentinos Lisandro Martínez, campeón del mundo, y Alejandro Garnacho, clave para que los Diablos Rojos liquiden la contienda en el final.
Apenas se habían jugado tres minutos cuando el brasileño Antony capturó por derecha un centro rasante desde la izquierda para empujarla con la punta de su botín derecho y abrir el marcador en favor del United. Pero 10 minutos después llegó el empate del Everton, con un insólito blooper del arquero español David De Gea, cuando Conor Coady aprovechó que al portero se le escurrió la pelota por entre las piernas tras un centro desde la derecha para empujarla al fondo de la red.
En el segundo tiempo llegó el otro blooper del partido, cuando a los 7 minutos el propio Coady marcó, en contra de su propio arco, el segundo gol de los Diablos Rojos.
A los 25 y 30 minutos el entrenador Erik Ten Hag mandó a la cancha a Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, respectivamente, y en el final del partido el juvenil delantero fue clave para que el Manchester United pudiera liquidar el partido.
Ver: Cuándo y dónde serán los próximos partidos de la selección en Argentina
Garnacho recibió por izquierda, avanzó a pura velocidad y en el área, cuando se aprestaba a definir, fue bajado desde atrás por un defensor y el árbitro no dudó en pitar penal.
Desde los doce pasos, Marcus Rashford no falló y puso el 3 a 1 para darle la victoria y la clasificación a la cuarta ronda al Manchester United.
Ver: Furor en Mar del Plata: Tapia llevó la Copa y habló del contrato de Scaloni