Godoy Cruz ya tiene todo listo para enfrentar a Banfield y cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. ¡Sí se puede!
Con la vuelta del Morro y la "presencia" de Diego
Los jugadores entran en calor en el campo de juego del Malvinas Argentinas. Sobre el costado norte, en perfecta simetría, se mueven los de Banfield. Recostados sobre el sur, los del Tomba, moviendo las piernas, como si estuvieran en un baile eterno. De fondo, en los altoparlantes, suena "Life is life", la canción de Opus que acompañó la mejor entrada en calor de la historia. Sí, claro, la de Diego Maradona en Napoli.
El Diez está presente en el Parque General San Martín. Su aura mitológica se siente en cada rincón de esta noche agradable en Mendoza. Y no sólo en el telón gigante que cubre la popular sur, donde deberían estar los hinchas de Godoy Cruz, acompañado del Papa Francisco y de Lionel Messi. Allí figura como lo que es esta noche, un Dios, cuya estadía terrenal mutó a una inmortalidad omnipresente.
Es hoy, Bodeguero. Está escrito en el firmamento. Es hoy que el equipo de Diego Martínez se tiene que sacar la mufa y cortar esa espantosa racha de cuatro derrotas consecutivas en misma cantidad de partidos jugados.
Los jugadores del Tomba saldrán con una camiseta de Argentina
Es este sábado por la noche, en medio del duelo inevitable por la pérdida del mejor futbolista de la historia y quizás el mayor ícono argentino, que el fútbol tombino debe volver a sonreír y dejar las tristezas y llantos del pasado de fondo
Toda racha nefasta llega a su fin. Y con la "presencia" de Diego sobrevolando el Malvinas Argentinas, hoy puede ser ese día especial para el vapuleado Expreso mendocino.
Fotos: Prensa Club Godoy Cruz