Desde el inicio de la Copa América, en cada banderazo y en cada partido, Argentina contó con apoyo mendocino y la gran final frente a Colombia no podía ser la excepción.
Esta vez, el Post se encontró con varios hinchas de Godoy Cruz, aunque durante todo el torneo también tuvo contacto con fanáticos de Independiente Rivadavia o Huracán Las Heras, entre otros.
Uno de los fanas del Tomba aseguró "hoy Colombia campeón de América", con una clara intención de mufar al rival, y al cruzarse con un colombiano no dudó en darle la mano y felicitarlo por el título, algo que el joven enfundado con la camiseta amarilla agradeció con inocencia.
También se hizo presente la banda de "los sin entrada", otros hinchas de GodoyCruz que han seguido a la Scaloneta en todo el torneo sin importar que no tenían tickets, respetando religiosamente la cábala.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.