Atlético de Madrid venció por 2 a 1 al Almería, con la presencia de los campeones del mundo, ganó su sexto partido al hilo y encadena una racha tremenda.
Con De Paul, Molina y Correa, el Atleti de Simeone sigue imparable
El Atlético de Madrid del Cholo Simeone, con la presencia como titulares de los campeones del mundo Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, venció este domingo por 2 a 1 al Almería con doblete del francés Antoine Griezmann y mantiene su racha tremenda: lleva 13 partidos sin perder en La Liga y acumula seis victorias consecutivas.
Con esta victoria, llegó a los 60 puntos y quedó a tan solo dos del Real Madrid, único escolta del FC Barcelona, y se afianza cada vez más en zona de clasificación a la UEFA Champions League, ya que le sacó 12 puntos de ventaja al Betis, quinto y en zona de Europa League con 48 unidades.
La victoria del Colchonero se empezó a armar desde temprano, ya que apenas se habían jugado cinco minutos cuando Antoine Griezmann, luego de una asistencia del argentino Ángel Correa, abrió la cuenta en el estadio Metropolitano. A los 37', Josema Giménez en contra le dio el empate al Almería y a los 43', luego de un pase de Yannick Carrasco, Griezmann liquidó las cosas.
Ver: Video: golazo de cabeza del mendocino Castellanos en la victoria del Girona
En la próxima fecha, el Atleti visitará nada menos que al Barcelona, único líder con 73 puntos, que lleva dos empates consecutivos y aunque pareciera tener La Liga prácticamente ganada, si sigue perdiendo puntos se puede poner lindo el torneo español.
Ver: Tremendo: así le quedó el labio a Sané después de la trompada de Mané