El FC Barcelona le dio una paliza este sábado al Real Madrid en una nueva edición del clásico español al imponerse por 4 a 0.
Como en los viejos tiempos, Barcelona humilló a Real Madrid
Barcelona goleó esta tarde por 4-0 al Real Madrid, como visitante, en un nuevo clásico español por la Liga de España, en el marco de la undécima fecha en el estadio Santiago Bernabéu.
De esta manera, el equipo catalán se colocó puntero del campeonato con 30 puntos y le sacó 6 de ventaja al Merengue.
En el primer tiempo, a los 32 minutos, el VAR le anuló por posición adelantada de Kylian Mbappé, lo que pudo ser el 1-0 del equipo local.
En la segunda parte, fue el polaco Robert Lewandowski quien puso en ventaja al Barcelona por 1-0 a los 29 minutos, cuando, después de un pase filtrado, el ex jugador del Bayern Múnich en un mano a mano ante el arquero Andriy Lunin.
Ver: La firme decisión de Gago con Medina tras la polémica en Boca
Dos minutos después, el defensor español Álex Balde le envió un centro a la cabeza del jugador polaco, poniendo el balón al lado izquierdo del arquero Merengue y extendiendo su ventaja en el marcador por 2-0.
El partido terminó de cerrarse a los 32 minutos, cuando el joven Lamine Yamal recibió un pase del brasileño Raphinha, para después definir con un increíble gol imposible de atajar para Lunin. De esta manera, el chico de 17 años se convirtió en el futbolista más joven de la historia en convertir en el clásico español.
Ver: Video: Dibu Martínez, de dos grandes atajadas a la bronca por el final
Raphinha marcó el 4-0 a los 39 minutos, después de ganarle al capitán Lucas Vázquez, quedar frente al arquero rival y picársela para sellar el encuentro a favor del Barça.