En las últimas horas se estrenó el último capítulo de la serie que muestra cómo llegó la Pulga a Estados Unidos y el mismo cuenta con imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes.
Videos: las imágenes íntimas de Messi que causaron sensación
La llegada de Lionel Messi a Inter Miami causó una revolución total en Estados Unidos no solo en lo deportivo, sino también en términos de marketing, y por eso Apple TV decidió producir una serie para mostrar el detrás de escena de los primeros días del mejor del mundo en dicho país.
Y en las últimas horas se estrenó el último capítulo de la serie, llamada Messi Meets America, el cual cuenta con imágenes de la intimidad de la familia en Miami, las cuales se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
En uno de ellos, Leo habla de su rol como padre y cuenta que "de chiquito que amo jugar a la pelota y siempre fue lo fundamental, hasta la llegada de mi primer hijo. Eso te cambia automáticamente todo y hay otras prioridades antes que el fútbol".
En ese sentido, Messi cuenta cómo es un día familiar habitual: "Prácticamente nuestra rutina pasa por el día de ellos, por lo que tienen que hacer, acompañarlos al colegio, a los entrenamientos, que les gusta el fútbol y lo juegan, a cumpleaños de compañeros o sus propios cumpleaños, que muchas veces no he estado por diferentes situaciones como partidos o viajes".
Además, entre relato y relato se ven imágenes de Leo preparándole la merienda a sus hijos, y luego compartiendo la misma en familia con su esposa Antonela y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro.
Ver: Pésima noticia para River de cara a la definición del torneo
"Intento estar el mayor tiempo con ellos, disfrutarlo y vivir el día a día normal, como cualquier padre. Me perdí muchísimas cosas, muchos viajes, concentraciones, partidos. Si bien le sigo dando la misma importancia y sigo teniendo las mismas ganas, ya se viven de otra manera las derrotas, los momentos difíciles", agregó en su relato Leo Messi.
Otro de los videos que se viralizó rápido en las redes sociales muestra a la familia llegando a las instalaciones del Inter Miami. Allí, Mateo se queja de que los entrenamientos son obligatorios y el 10 de la Selección argentina le deja un consejo clave: "No podés venir solo a jugar, tenés que entrenar para jugar".
Ver: Sin Scaloni, Tapia inauguró las oficinas de la AFA en Miami