El Fideo y Jorgelina Cardoso están juntos desde 2009 y a partir de ahí su relación logró afianzarse.
La tierna historia de amor entre Di María y su actual esposa
Ángel Di María se convirtió en el héroe de la final ante Brasil por la Copa América 2021 ya que fue el autor del único gol del encuentro que le dio a la Selección Argentina un título después de 28 años. En los buenos y malos momentos, siempre lo acompañó Jorgelina Cardoso, su esposa.
Si bien ahora es un indiscutido por el público, hasta hace algún tiempo, el Fideo era muy criticado por los hinchas argentinos debido a su desempeño con la Albiceleste. Una de las personas que lo defendió desde el principio fue Jorgelina Cardoso, su esposa y madre de dos hijas.
Luego de haber debutado muy joven en la primera de Rosario Central, fue comprado por el Benfica de Portugal. Fue en 2009 cuando una prima del futbolista le presentó a su actual esposa.
Ver también: Scaloni, con todo listo para el debut: "El equipo está decidido"
El principal problema de la relación en sus inicios fue la distancia, teniendo en cuenta que Cardoso aún residía en Argentina y veía poco al futbolista. En aquel entonces, comenzaron a enviarse mails y luego pasaron a los chats y al ver que se llevaban bien, tomaron la decisión de conocerse personalmente y en poco tiempo la invitó a que se mudara con él a Portugal.
La pareja duró poco en Portugal, teniendo en cuenta que la ficha del futbolista la compró el Real Madrid y por eso se mudaron a España. Al mismo tiempo, logró ganarse la confianza de Diego Maradona como técnico de la Selección y disputó su primera Copa del Mundo en Sudáfrica, pero por su rendimiento las críticas no tardaron en llegar.
Uno de los momentos de alegría en la pareja fue cuando nació en 2013 Mía, la primera hija de Di María y Jorgelina Cardoso. Si bien causó emoción, fue uno de los más complicados teniendo en cuenta que la pequeña nació por cesárea y con seis meses de gestación y por dos meses, estuvo internada. El año siguiente, el actual hoy hombre de la Juventus no pudo jugar la final del Mundo ante Alemania en Brasil por lesión y su esposa fue quien salió a defenderlo.
Otro momento de alegría para el futbolista y su pareja fue el nacimiento de Pía, su segunda y hasta ahora última hija. En 2017, la familia se había mudado a París para jugar en el Paris Saint Germain.
Ver también: MundialArgentina entrenó previo al debut con una ausencia
Las críticas seguían debido a que Di María se lesionaba en momentos claves con la Selección Argentina y su desempeño no era el más esperado. En una entrevista, Jorgelina Cardoso que luego de haber salido campeón de la Copa América, había anotado en una lista a todos los periodistas que hablaron mal de su esposo. Hoy, el Fide está concentrado en disputar lo que será su último mundial.