El DT de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa luego de la derrota 3 a 0 ante Central en Mendoza.
Cómo justificó Pedernera la goleada del Tomba
El estreno de Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie no fue el esperado. El Tomba cayó goleado 3-0 frente a Rosario Central, mostrando una pálida imagen que dejó muchas dudas en el inicio del año y del Torneo Apertura. Tras el encuentro, los protagonistas dialogaron con la prensa y reflexionaron sobre lo sucedido en un partido que marcó un difícil comienzo para el equipo dirigido por Ernesto Pedernera.
Reacciones tras el partido: autocrítica y compromiso
Juan Segundo Morán, lateral izquierdo surgido de las inferiores y quien completó los noventa minutos, fue el primero en dar la cara tras la derrota: "No fue el resultado que deseábamos, pero hay que estar tranquilos y levantar cabeza pensando en lo que se viene", afirmó al ser consultado sobre el desempeño del equipo.
Ver también: Garnacho plantó al Napoli y firmarÍa con otro club por 70 millones
Por su parte, Vicente Poggi, reemplazado en el entretiempo por su compatriota Nicolás Fernández, también mostró autocrítica: "Hay que no desesperarse, siempre en el debut hay muchas cosas por corregir. Ellos la tuvieron a favor y nosotros en contra. Obviamente, no estamos contentos», señaló el mediocampista uruguayo.
Finalmente, el entrenador Ernesto Pedernera analizó los puntos débiles del equipo: "Defensivamente fue el aspecto negativo que tuvimos, no estuvimos tan activos en la zona de laterales. Rosario Central pegó en los momentos justos. Es el primer partido, pero la imagen no fue la mejor», reconoció el DT. Además, dejó un mensaje de optimismo para el próximo compromiso frente a Sarmiento: «Somos un equipo que busca jugar en el arco contrario. No hay otra cosa que seguir trabajando. En esta categoría los errores se pagan caro, tenemos que mejorar".