La Pulga fue víctima de la brutalidad de un rival en la ida de octavos de final de la Concachampions frente a Nashville.
Cómo está Messi tras el criminal planchazo que casi lo fractura
Inter Miami igualó este jueves 2 a 2 como visitante frente al Nashville, por la ida de los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf, y Lionel Messi no sólo marcó un golazo sino que también paralizó el corazón de todos los argentinos al recibir un brutal planchazo que no lo fracturó de casualidad.
A los 32 minutos del segundo tiempo, Lukas Macnaughton despejó la pelota en posición de lateral derecho y no guardó la pierna ante la marca de la Pulga, al que le terminó metiendo un planchazo criminal por el cual ni siquiera fue amonestado, con el VAR brillando por su ausencia.
Pese a la brutalidad de la agresión, Messi pudo seguir jugando y completar el partido, que en ese momento estaba 2 a 1 en favor del equipo local y en el final lo terminaría empatando Luis Suárez.
Ver: Se confirmó la peor noticia para el Papu Gómez y ¿se retira?
Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, se refirió al estado físico de Lionel Messi y sus palabras llevaron más tranquilidad.
"Terminó bien el partido", comenzó diciendo el Tata ante la consulta, y luego agregó que solamente finalizó "cansado, con fatiga en los posteriores, pero bien".
El próximo partido del Inter Miami será este domingo, a las 18, cuando reciba a Montreal por la MLS, y el miércoles recibirá a Nashville por la revancha de los octavos de final, con la ventaja de haber marcado dos goles de visitante.
Ver: Boca pierde a "Chiquito" Romero para el duelo con Racing