El nuevo DT del Lobo dirigió su primera práctica luego de la salida de Diego Pozo.
Arrancó la era Marcogiuseppe en el Lobo mendocino
Tras un mal arranque en el torneo de la Primera Nacional, con dos derrotas consecutivas, la caída en el clásico ante Independiente Rivadavia por la Copa Argentina significó un duro golpe para Diego Pozo, quien dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima, y este sábado comenzó a trabajar oficialmente al frente del plantel su sucesor, el entrerriano Luca Marcogiuseppe.
El entrenador de 42 años trabajó por última vez en Unión La Calera, en Chile, y en su currículum se destaca haber formado parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa, cuando el rosarino era el director técnico del Athletic de Bilbao, en La Liga de España. En nuestro país dirigió al Real Pilar en la Primera C.
Este sábado, Marcogiuseppe tuvo su primer contacto con el plantel del Lobo, en el predio del aeropuerto, sin tiempo que perder ya que mañana el Lobo recibirá a San Telmo por la tercera fecha de la Primera Nacional, en el Víctor Legrotaglie, buscando su primera victoria en el torneo tras caer ante San Martín de San Juan y Chaco For Ever.
Marcogiuseppe llegó al Mensana acompañado por Joaquín Sastre como ayudante de campo y Ramiro Peragallo como preparador físico. Además, desde el club informaron que el lunes se sumaría un integrante más a su equipo de trabajo.
Ver: Las lágrimas de una estrella de la Premier que conmovieron al mundo
Gimnasia y Esgrima recibirá a San Telmo este domingo a las 17.30. El Candombero empezó el torneo empatando como local ante Chaco For Ever y en la segunda fecha estuvo libre.
Ver: En Inglaterra aseguran que Bielsa se va del Leeds y ya hay reemplazo