El clásico entre el Tomba y la Lepra será a puertas cerradas

Por la dura sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina a Godoy Cruz, el primer clásico del año ante Independiente Rivadavia se jugará sin gente.

El clásico entre el Tomba y la Lepra será a puertas cerradas

Editó: Lucas Burgoa

Este jueves la AFA dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina por la agresión al juez de línea Diego Martín en el entretiempo del partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba y el mismo cuenta con varias sanciones para el conjunto mendocino, que van desde una multa económica, pasando por quita de puntos hasta tener que jugar varios partidos a puertas cerradas.

En total, serán seis los partidos en condición de local que el Tomba tendrá que jugar sin público, sin contar la continuidad del duelo frente a Talleres, que también será a puertas cerradas.

Por la agresión a Diego Martín, el Tomba tendrá que jugar seis partidos de local a puertas cerradas.

De esta manera, uno de los partidos en los que Godoy Cruz no podrá contar con público en las tribunas es nada menos que el clásico frente a Independiente Rivadavia.

Ver: Fatura Broun reveló audios inéditos de Diego Maradona

El primer partido a puertas cerradas será el de este viernes a las 19.15 frente a Platense, por la fecha 7; luego por la fecha 10 recibirá a San Lorenzo, el 14 de marzo a las 21; el siguiente partido como local será por la fecha 12 frente a la Lepra, el  fin de semana del 6 de abril; el cuarto encuentro a puertas cerradas será por la fecha 13, frente a Lanús, el fin de semana del 13 de abril; luego recibirá a Atlético Tucumán por la fecha 15, el fin de semana del 27 de abril.

El último partido sería en los playoffs, si Godoy Cruz se clasifica entre los cuatro primeros, y si no sería ante Sarmiento de Junín por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Ver: Videos: Dybala la rompió y con dos golazos metió a Roma en octavos

De todas maneras, la AFA dispuso que si el Tomba lleva adelante una campaña efectiva contra la violencia en el fútbol dirigida a sus seguidores", la cantidad de partidos podría reducirse, pero no especifica a cuántos partidos, de manera que por ahora, el clásico contra la Lepra será sin público en las tribunas.

Esta nota habla de: