Roma venció por 2 a 1 como visitante al Inter con un gol del cordobés, que se retiró lesionado luego de un desafortunado choque con su compatriota.
El choque entre Lautaro y Dybala que encendió las alarmas en la Selección
La Roma del entrenador portugués José Mourinho logró una buena victoria este sábado por 2 a 1 frente al Inter, como visitante en el Giuseppe Meazza, y del partido tuvo un desafortunado episodio protagonizado por los argentinos Lautaro Martínez y Paulo Dybala que encendió las alarmas de la Selección nacional, cuando restan apenas 50 días para el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022.
El partido comenzó favorable para el Nerazzurro, ya que alos 30 minutos Federico Dimarco abrió el marcador luego de un asistencia del habilidoso Nicoló Barella. Pero poco duró la ventaja, ya que antes del descanso a los 39 minutos, el cordobés Paulo Dybala con un zurdazo mordido después de un pase de Leonardo Spinazzola puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.
Y en la segunda parte, cuando apenas se habían disputado 13 minutos, Paulo Dybala tuvo que dejar la cancha lesionado luego de un desafortunado choque con Lautaro Martínez. La Joya anticipó al Toro y le ganó la pelota por milímetros, al tiempo que se llevaba un leve puntapié en la suela de su botín izquierdo.
Ver: Leclerc, el más rápido de la clasificación para el Gran Premio de Singapur
Los dos cayeron tendidos al piso con visibles gestos de dolor, pero la peor parte se la llevó la Joya, que automáticamente pidió el cambio.
La situación enciende las alarmas de la Selección argentina, ya que Dybala venía de sufrir molestias en la gira por Estados Unidos por las cuales no disputó ni un minuto en los amistosos frente a Honduras y Jamaica.
Ver: Ni Tabárez, ni Simeone: Luis Suárez eligió al mejor DT que lo dirigió