La UEFA lo anunció este martes, los juegos son el 7 y el 13 de abril.
Los partidos entre Porto y Chelsea se jugarán en Sevilla
La UEFA anunció este martes que los partidos de las eliminatorias de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentarán al Porto portugués y al Chelsea inglés, se jugarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.
Las fechas de los encuentros, previstas para el 7 y el 13 de abril, y su hora de comienzo se mantienen sin cambios, según confirmó la organización.
Esta decisión tiene que ver con las restricciones de movilidad por el coronavirus que hay entre Portugal e Inglaterra. "La UEFA agradece al FC Porto y al Chelsea FC por su apoyo y estrecha colaboración, así como a la Federación Portuguesa de Fútbol, la Federación Española de Fútbol, la Real Federación Española de Fútbol y al Sevilla FC por su ayuda y su disposición para organizar los partidos", señalaron a través de un comunicado.
Ver también: El Inter de Italia cambió su escudo
El Chelsea ya se vio obligado a cambiar la sede de uno de sus partidos de octavos de final al no poder viajar a Madrid para medirse al Atlético y la ida se disputó en Bucarest y no en el Wanda Metropolitano en España.
Por su parte, el Sevilla, que cayó eliminado en la ronda anterior ante el Borussia Dortmund, cede sus instalaciones a ambos clubes.
Ver también: Video: Cristiano Ronaldo erró un gol imposible contra Luxemburgo
Fuente: Bitbol