El conjunto inglés, que ya avanzó por Enzo Fernández, pretende a dos jugadores más del campeón del mundo.
Chelsea va por todo y quiere reforzarse con tres jugadores de Argentina
La consagración de Argentina como campeón del mundo hizo que los grandes clubes del fútbol europeo posaran su mirada sobre varios integrantes del equipo de Lionel Scaloni, sobre todo los más jóvenes, y el Chelsea inglés no sólo picó en punta para llevarse a Enzo Fernández, al que también pretende el Manchester United, sino que también está dispuesto a llevarse a dos jugadores más de la Albiceleste.
Lo de Enzo es lo que más trascendencia ha tenido durante la semana. El exvolante de River tiene una cláusula de 120 millones de euros en el Benfica y los Blues son los únicos que se han mostrado dispuestos a ejecutarla, e incluso agregarían 7 millones más para cerrar la negociación y asegurarse al mediocampista que fue premiado como el Mejor Jugador Joven de Qatar 2022.
Pero además, según informa el diario español Marca, Chelsea también tiene en carpeta al defensor Nahuel Molina, actualmente en el Atlético de Madrid tras su paso por el Udinese, y al volante Alexis Mac Allister, en el Brighton, su primer club en Europa luego de irse de Boca Juniors.
Ver: Video: tremendo recibimiento para Julián Álvarez en Manchester City
En el caso de Fernández y Mac Allister, sus llegadas estarían pensadas para reforzar una mitad de la cancha que ya cuenta con un crack de élite como N'Golo Kanté.
Ver: Cristiano, a un paso de firmar para su nuevo club y jugar con un mendocino
Mientras que la incorporación de Molina sería para pelear el puesto con Reece James, quien ha venido sufriendo muchas lesiones que le han impedido rendir al máximo de sus posibilidades.