El técnico no tendrá en cuenta a dos piezas claves y hay polémica.
Lampard no lo quiere en Chelsea y lo "regala" al Barcelona
Otro fichaje descarte y van... Desde Europa reportan que el Chelsea prepara para este mercado invernal europeo de fichajes dos salidas para nivelar el equipo, dos jugadores que ya no tendrían el "OK" del entrenador Lampard. Hablamos de Fikayo Tomori y Antonio Rüdiger. Este segundo incluso podría recalar nada más y nada menos que en el Barcelona.
La idea del Barcelona es, se sabe, sumar a un defensor central ya que su titular estrella, Gerard Piqué, está lesionado junto a Ronald Araújo, el juvenil que ya es una realidad. Además tampoco puede contar Koeman con Samuel Umtiti y Lenglet viene siendo un dolor de cabeza. La prioridad del club catalán es el español Eric García. formado justamente en La Masía. No obstante si la cosa se complica con García la alternativa es Rüdiger.
El otro problema es que la actual comisión gestora no puede cerrar ninguna operación, de modo que la junta directiva que asuma el próximo 24 de enero deberá resolver este tema con urgencia ya que les quedará poco días hasta que cierre el mercado. La idea con Rüdiger es que venga cedido un año para probarlo. Lampard no lo usa, puesto que en el centro de la defensa están Thiago Silva y el francés Malang Sarr.
Fuente: Bitbol