Lo compraron por 68 millones de euros, pero los resultados no fueron los esperados.
Llegó hace siete meses, costó una fortuna y ya quieren que se vaya
Los fichajes del Chelsea FC para este curso 2022-23 no terminan de carburar. Entre las dos ventanas de mercado el club de Londres se gastó unos 600 millones en euros en nuevos futbolistas pero muchos de ellos no funcionaron. Nombres como Sterling, Koulibaly, Wesley Fofana o Pierre-Emerick Aubameyang no contribuyeron en nada.
Sin embargo, al ojo del aficionado hay un señalado en especial: Marc Cucurella. El español, que surgió del FC Barcelona, llegó tras brillar en el Brighton y el Chelsea pagó por él unos 68 millones de euros. Pero el resultado no fue el esperado y el Chelsea ya lo puso en venta, señala el sitio deportivo Bitbol.
Cucurella no es del agrado ni de los aficionados ni tampoco de alguno que otro ex jugador. El lateral derecho no termina de explotar y muchos ya creen que no le da el nivel para un club como el Chelsea.
En las redes sociales se han expresado en contra de él con lujo de detalle: "Lo que hace Maatsen es literalmente mejor que lo que Cucurella + Chilwell han producido juntos esta temporada".
Ver también: La insólita condición del Real Madrid para renovarle a Luka Modric
"Estoy a favor de dar tiempo a los jugadores para que se adapten, pero Matseen tiene que forzar un debate sobre quién debe quedarse la próxima temporada, especialmente Cucurella" escribió otro. El catalán no destaca y ya agotó la paciencia del público a solo siete meses de su llegada.
Otro que levantó la voz y pidió que Cucurella no siga más es el ex jugador francés Frank Leboeuf, que destacó en el Chelsea a principio de los 2000, cuando el club todavía no era propiedad de Abramovich, en una época en la que otros franceses como Desailly y Deschamps destacaban allí.
Ver también: La respuesta de Gallardo para dirigir en un equipo de la Premier
Leboeuf fue directo "¡No queremos volver a ver a Cucurella! Con el debido respeto a un jugador que no conozco, no es lo suficientemente bueno para el Chelsea. Tan simple como eso".
Leboeuf comparte la idea de muchos otros sobre los altos precios que se están pagando por futbolistas normales: "La gente pensará que no me gusta. Creo que Cucurella solo ha jugado para el Getafe y el Brighton, y 70 millones de euros para un jugador de 24 años que ha jugado 30 o 40 partidos en la Premier League es mucho. Creo que el mundo del fútbol se está volviendo loco".