Es un hecho. Está confirmado. Cést fini. Hernán López Muñoz deja Godoy Cruz para llevar su talento a la Major League Soccer de Estados Unidos y desde el club despidieron al jugador.
La noticia se veía venir, dado que durante el año que estuvo vistiendo la camiseta del Tomba, López Muñoz fue de los jugadores más destacados del torneo, además de deleitar con su técnica en cada partido.
Tal es así, que desde Estados Unidos llegó una oferta que los dirigentes del Tomba no pudieron rechazar. 7 millones de dólares por la ficha del jugador. Como el equipo mendocino comparte a medias el pase con River, al Tomba le entrarán 3,5 millones.
Además, junto al video, el Tomba publicó un sentido mensaje. "Por hacer que tu magia sea bodeguera, por mostrar en cada cancha lo que es el Fútbol Malbec ¡Gracias, Hernán!", rezaba el mensaje.
El sobrino nieto de Diego Armando Maradona respondió al deseo del club con un mensaje lleno de cariño a la institución. "Muchas gracias por todo!! aca van a tener un hincha este donde este, Te amo tomba", se despidió el 10 del Expreso.